Los municipios turísticos centran la estrategia en mostrar sus ‘bondades’

El Día

El Día

El estand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) en Fitur 2022 ha vivido dos intensas jornadas. El espacio ha sido escenario de las presentaciones de los diferentes miembros, al margen de reuniones de trabajo.

La tarde del miércoles fue el turno de las presentaciones de Adeje, Pájara, Mogán y Guía de Isora, en tanto que la jornada del ayer la abrió el Puerto de la Cruz, que dio paso a Antigua, La Oliva, Santiago del Teide, San Bartolomé de Tirajana, Arona, Yaiza y Tías. Todas las exposiciones despertaron gran interés, con una importante presencia de medios.

La AMTC cedió el espacio a los ayuntamientos de Granadilla, San Miguel e Icod. En total, albergó 16 presentaciones. El alcalde de Adeje y presidente del colectivo, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al de Ashotel, Jorge Marichal, presentaron la estrategia de Costa Adeje Tenerife Sur.

Suscríbete para seguir leyendo