Los municipios turísticos centran la estrategia en mostrar sus ‘bondades’
El estand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) en Fitur 2022 ha vivido dos intensas jornadas. El espacio ha sido escenario de las presentaciones de los diferentes miembros, al margen de reuniones de trabajo.
La tarde del miércoles fue el turno de las presentaciones de Adeje, Pájara, Mogán y Guía de Isora, en tanto que la jornada del ayer la abrió el Puerto de la Cruz, que dio paso a Antigua, La Oliva, Santiago del Teide, San Bartolomé de Tirajana, Arona, Yaiza y Tías. Todas las exposiciones despertaron gran interés, con una importante presencia de medios.
La AMTC cedió el espacio a los ayuntamientos de Granadilla, San Miguel e Icod. En total, albergó 16 presentaciones. El alcalde de Adeje y presidente del colectivo, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al de Ashotel, Jorge Marichal, presentaron la estrategia de Costa Adeje Tenerife Sur.
Suscríbete para seguir leyendo
- Así está quedando la antigua estación de guaguas de La Laguna
- Esta es la oferta de trabajo de un restaurante en Tenerife que indigna a las redes sociales
- Santa Cruz se queda sin catálogo de símbolos franquistas: el Gobierno canario tramita la anulación, a petición del Ayuntamiento, de la aprobación del documento
- Nombres de Canarias: así ha cambiado la denominación de cada isla desde sus aborígenes a la actualidad
- Operación cerrada por dos años: el CD Tenerife ficha a un canario del Villarreal
- Incidencias técnicas en el proyecto que convertirá la carretera Santa Cruz-La Laguna en una calle: el Cabildo amplía el plazo hasta el 14 de junio para consultarlo
- ¿Qué pasa si bebes vino todos los días?
- Sitúan a la ULL en el top 3% de las mejores universidades del mundo