Este será el rival del CD Tenerife en el último partido

Los blanquiazules terminarán la temporada lejos de casa el próximo viernes

Bermejo y Carlos Ruiz en un momento del último partido del CD Tenerife.

Bermejo y Carlos Ruiz en un momento del último partido del CD Tenerife. / LaLiga

Al CD Tenerife le quedan solo unos días para terminar la temporada 2022/2023. La última jornada de la Liga Smartbank, que coincide con las elecciones autonómicas, tiene como principal particularidad que la mayor parte de los partido se desarrollarán en horario unificado.

Todos aquellos en los que al menos uno de los equipos tenga aún algo en juego tendrán lugar el sábado por la noche, pero no es el caso de los blanquiazules. Tanto el representativo ni su rival, el Real Zaragoza, se encuentran en tierra de nadie en la tabla clasificatoria así que su enfrentamiento queda fuera de esa unifcación.

De hecho, el calendario les ha dado a ambos el 'honor' de abri la última temporada. La cita, que será en la Romareda, enfrentará a dos equipos históricos abocados a seguir un año más en segunda división.

A este partido llega el CD Tenerife con algunas bajas, entre ellas la del capitán Aitor Sanz que vuelve a cumplir ciclo de tarjetas amarillas y del que este mismo lunes se anunció su renovación. Además, Ramis afrontará su último partido en el banquillo blanquiazul con más bajas médicas, situación que se ha repetido a lo largo de todo el curso liguero.

Con la idea de sumar los tres puntos que le permitan acabar lo más arriba posible en la tabla, el CD Tenerife se medirá al Zaragoza el próximo viernes a las 20:00 horas en Canarias y con las cámaras de Movistar+ para ofrecerlo en directo.