Variada representación del club en la visita a La Zarzuela

Dirigentes, exjugadores y periodistas, entre los integrantes de la delegación blanquiazul en la audiencia con el Rey Felipe VI

Paulino Rivero y Felipe VI.

Paulino Rivero y Felipe VI. / El Día

El Día

El Día

Dirigentes, exjugadores, periodistas, aficionados... El acto programado para este martes en el Palacio de La Zarzuela no se quedará en un encuentro entre el Rey Felipe VI y el presidente Paulino Rivero. La audiencia, incluida en la celebración del centenario del Tenerife, tendrá como testigo a una amplia delegación del club blanquiazul.

Acompañarán a Rivero los consejeros Conrado González, Alba Aula, Santiago Pozas y Samuel Gómez. Estarán también los expresidentes José González Carrillo y Víctor Pérez Ascanio, pero no Miguel Concepción. Junto a ellos, Juan Manuel Quintero, integrante del consejo de administración hasta el pasado mes de diciembre.

En cuanto a la lista de jugadores y exjugadores, viajan los actuales capitanes, Aitor Sanz y Carlos Ruiz, y los cuatro con más partidos en la historia del club:Molina, Toño, Felipe Miñambres y Suso. No serán los únicos veteranos: José Juan Gutiérrez, Juan Padrón, José Antonio Barrios, Gerardo Movilla, Pier Cherubino y Pablo Paz.

La delegación se completa con Juan José Rivero y Samantha Tormo, del área de fútbol base; Bea Borrego, jugadora del equipo femenino; Daniel Monzó y Tanausú Aguilar, integrantes de los equipos EDI y PC; Carmen Nieves Pérez, coordinadora de proyectos, y Artamy Rodríguez, coordinador de Deporte Adaptado e Inclusivo de la Fundación Canaria Tenerife.

Asistirán también el socio número uno, Roberto Martín;el presidente de la Federación de Peñas, Francisco León; los periodistas Xuáncar, Juan Carlos Castañeda, Mayte Castro y Luis Padilla; María del Mar García, que es la empleada más veterana de club; Javier Armas, director de Comunicación; Juan Galarza, responsable de Proyectos Históricos; y Cristina Díaz, secretaria de la Presidencia.