Paulino Rivero confirma que la cámara del VAR falló en el tanto ante el Granada

Paulino Rivero. | | CD TENERIFE

Paulino Rivero. | | CD TENERIFE / El Día

El Día

El Día

Un fallo técnico impidió que los árbitros del partido Granada-Tenerife confirmaran que había fuera de juego en la acción que dio paso al gol anulado de Elady Zorrilla, con 1-0 en el marcador. El presidente del club blanquiazul, Paulino Rivero, aseguró ayer, en Bota Heliodoro, que LaLiga, «a través de su director de partido», trasladó esa respuesta a la petición formulada por la entidad blanquiazul tras lo sucedido en Los Cármenes. «La reunión con el área de producción les informó que en el momento del gol fallaron las cámaras, y que esa incidencia duró unos seis minutos», explicó.

El dirigente extrajo la conclusión de que el Tenerife perdió un encuentro (2-0 a final) que pudo resultar «más satisfactorio» para sus intereses.

Pensando en lo que está por venir, Rivero compartió su deseo de que mañana se registre la mejor entrada de público de la presente temporada en el Heliodoro. «La propia fiesta del Carnaval, las promociones y el buen juego desplegado ayudan a que tengamos un gran ambiente en el Rodríguez López», declaró el presidente.