'Hermione' ha regalado una noche en Fuerteventura al CD Tenerife. Los blanquiazules tendrán que pernoctar en tierras majoreras después de que el vuelo en el que regresaban de Madrid fuera desviado a consecuencia de la tormenta tropical.

La expedición tinerfeña inició con normalidad su traslado a Canarias en la mañana de hoy domingo, tras empatar ayer contra la SD Ponferradina. Antes de su aterrizaje en Tenerife, su vuelo fue finalmente desviado a Fuerteventura por las inclemencias meteorológicas.

Si bien el Club confiaba en que la situación en los aeródromos canarios les permitiese volver a Tenerife hoy mismo, finalmente tendrán que hacer noche en Fuerteventura, tal y como ha informado el propio CD Tenerife a través de sus redes sociales.

La intención de los blanquiazules es completar el regreso mañana lunes para empezar a preparar su próximo encuentro (el viernes 30 de septiembre en el Heliodoro Rodríguez López), siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Hay que tener en cuenta que los aeropuertos han sido hoy uno de los sectores más afectados por la tormenta tropical: Más de 200 vuelos han sido cancelados a consecuencia del mal tiempo.

Canarias se mantiene en alerta máxima por fuertes lluvias, viento, tormenta e inundaciones desde el pasado sábado. El paso cercano al Archipiélago de la tormenta ha provocado en las Islas más de 800 incidencias solo durante la mañana del domingo.