Enric Gallego partió este martes desde el aeropuerto de Pamplona sintiéndose «muy feliz» por pertenecer al Tenerife. «Estoy con ganas de unirme al grupo cuanto antes», dijo a los medios de comunicación del club tras anunciarse su fichaje.

El nuevo delantero blanquiazul reconoció que pasó «unos días un poco movidos» a raíz de su desvinculación del Osasuna, pero aseguró que se encuentra «con las pilas cargadas y con ilusión».

En ese tiempo se pudo poner al día de lo que le espera en el Tenerife. Tuvo la oportunidad de ver los dos primeros partidos de Liga, ante el Fuenlabrada y el Sporting, y quedó convencido. «Ya sabemos que la Segunda División es muy complicada, pero si hacemos las cosas bien, podremos hacer un buen año», comentó Gallego antes de apuntar que le «gustó mucho la manera de jugar y la idea» del Tenerife. «En esa línea se pueden hacer grandes cosas», añadió.

El goleador avanzó que intentará aportar su «granito de arena, ayudar en todo lo que se pueda y aprender de cada compañero», e insistió en que «se puede hacer una gran temporada entre todos».

En la ecuación incluyó a una afición que le da al Tenerife «un plus para tirar hacia arriba». En esa línea, se mostró optimista. «A ver si podemos cumplir objetivos», finalizó el recién fichado delantero.