El CD Tenerife ha desvelado el diseño de la tercera equipación prevista para el equipo durante la próxima temporada 2021/22. La 'rosa', como se conoce desde unos años a la elástica, ha tenido como modelo a uno de las recientes incorporaciones a la plantilla: José León.

Desde hace años, la tercera de las propuestas del club se ha colocado como las favoritas de los aficionados, ya no solo por sus diseños sino también porque se comercializa en favor de la Asociación Española contra el Cáncer y de la AECC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Desde el verano de 2012, el CD Tenerife fue pionero, en lo que a clubes de fútbol se refiere, en este tipo de iniciativas.

En esta ocasión, el diseño de Hummel vuelve a apostar por la combinación del rosa y el negro para la elástica en la que destaca uno de los símbolos más demandados por los birrias: el aspa.

Para su presentación, a través de las diferentes redes sociales, el Club ha elegido a José León, el tercero de los fichajes realizados por el director deportivo, Juan Carlos Cordero, para el próximo curso. De esta manera, rompe con la tendencia de las dos primeras en las que se decantó por los capitanes del equipo, Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

Al respecto, cabe destacar por un lado que el tercero que completa la lista de capitanes es el portero Dani Hernández y, por otro, que por el momento no se ha dado conocer el nombre del futbolista que sustituirá a Suso Santana entre los capitanes.