El CD Tenerife ha escogido el azul como principal protagonista de la segunda equipación del representativo para la próxima temporada 2021/22. Carlos Ruiz ha sido el encargado de mostrar a los aficionados el nuevo diseño de Hummel, que no ha pasado desapercibido para los seguidores del club tinerfeño.

El club sorprendió el pasado año con una elástica con franjas verticales en azul y blanco, y los aficionados birrias esperaban, como es habitual, que en la segunda equipación se recuperara uno de los emblemas más reclamados por el público: el aspa blanquiazul.

No ha sido así sino que el club ha optado por un diseño totalmente azul para la elástica, que no se usaba desde la temporada 16/17. Pese al escepticismo inicial, los aficionados descubrieron un detalle oculto en la camiseta, que cuenta con pintaderas guanches sublimadas.

Las redes sociales han sido la plataforma en la que la el CD Tenerife está presentando las equipaciones. La semana pasada fue Aitor Sanz el responsable de mostrar "la nueva piel" de la primera equipación y hoy ha sido el también capitán Carlos Ruiz el modelo de este segundo diseño, además coincidiendo cumpleaños.