Tres días después de la fulminante destitución de Fran Fernández como entrenador del CD Tenerife y su cuerpo técnico tras perder en el Heliodoro ante el Logroñés, José Miguel Marcos, analista de juego y ojeador quiso compartir a sus seguidores en Instagram un mensaje agradecimiento por su estancia en la Isla.

Reconoce en una publicación que acompaña con una fotografía en un avión utilizado un ordenador portátil que ha sido más corto de lo esperado, aunque “bonito e intenso”. En todo caso considera que la estancia ha sido provechosa ya que lo considera un “aprendizaje diario que nos servirá para el futuro”.

No quiso dejar atrás en los agradecimientos al resto del equipo técnico en el amplio sentido de la palabra: médico, delegado, fisios, utilleros, cocineros, nutricionista, delegado de la Liga y en general a todos los empleados del club “por su dedicación y apoyo incondicional”. No es un mensaje que olvide a la plantilla ya que también agradeció “a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo”

A título más personal si nombró al entrenador que lo trajo, Fran Fernández, por permitirle “una nueva temporada más trabajar codo con codo”.  También a Héctor Berenguel y Cristóbal Fuentes, a los que considera “grandísimos profesionales” aunque también quiere reconocerles sus aportaciones personales. Carlos, Zeben, Maykol y Yeray completan sus agradecimientos más personales ya que valora sobre todo “su amistad personal”.

A pesar de ser una estancia en la capital truncada por los malos resultados deportivos del equipo, se ha sentido identificado con los chicharreros.

La publicación recibió decenas de “Me gusta” a los pocos minutos de publicarse.

Comunicado íntegro:

Se acaba un bonito viaje… Quizás más corto de lo esperado, pero a la vez bonito e intenso. Sin duda un aprendizaje diario que nos servirá para el futuro.

En este viaje no puedo olvidarme de Fran Fernández, mi entrenador, que me ha permitido una nueva temporada más trabajar codo con codo. De mi cuerpo técnico (Héctor Berenguel y Cristóbal Fuentes) que voy a decir que ellos no sepan, grandísimos profesionales que te hacen el día a día más fácil. Muchas gracias por vuestras aportaciones profesionales y personales.

Quiero hacer extensivo este agradecimiento al resto de compañeros que han estado a nuestro lado día tras día. Médico, delegado, fisios, utilleros, cocineros, nutricionista, delegado de la liga así como a todos los empleados del club por su dedicación y apoyo incondicional. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo.

De forma especial quiero a agradecer a Carlos, Zeben, Maykol y Yeray su extraordinario trabajo en sus respectivas competencias y sobre todo su amistad personal. GRACIAS.

Por último, dar las gracias al CD Tenerife y a su maravillosa ciudad, me he sentido identificado con ambas pero sobre todo en mi estancia he sido feliz. GRACIAS DE CORAZÓN. VAMOS TETE!!!.