El Tenerife perdió con el Logroñés en el Rodríguez López (0-1) y prolonga una delicada situación que puede costarle el cargo al entrenador Fran Fernández en las próximas horas. El equipo blanquiazul encajó la sexta derrota de la temporada en el plazo de trece jornadas, la segunda en el Heliodoro, a pesar de que se volcó en la media hora final sobre el marco de un Logroñés que suma su quinto triunfo consecutivo, todos por la mínima diferecia. Los riojanos se adelantaron con un gol de David González en la única acción clara de ataque de los visitantes, a pesar de que la gran ocasión de la primera mitad la tuvo el Tenerife, con un disparo de Shaq Moore que desvió el travesaño. Los blanquiazules, de manera discontinua, tuvieron dificultades para darle continuidad al juego, en la línea de las últimas semanas.

Tras el descanso, con cambios más ofensivos (entraron Joselu, Jorge y Bermejo), el conjunto de Fran Fernández fue poniendo cerco a la portería visitante, y llegó a rematar 13 veces contra el marco, incluso provocó varias acciones de mérito del meta Santamaría, y a forzar hasta 9 saques de esquina, en un ataque deseperado, ya con solo dos defensas y totalmente vocaldo, pero los riojanos no perdieron el orden defensivo, refrescaron su segunda línea, que estaba cargada de tarjetas, y aguantaron frente a la falta de claridad de los ataques locales. 

Ficha técnica:

0 - CD Tenerife: Ortolá; Moore, Bruno Wilson, Carlos Ruiz (Pomares, m.81), Alex Muñoz; Jacobo (Vada, m.59), Aitor Sanz (Joselu, m.81), Ramón Folch (Jorge, m.59), Shashoua; Nono (Bermejo, m.65) y Fran Sol.

1 - UD Logroñés: Santamaría; Iago López, Gorka Pérez, Bobadilla, Clemente; Sierra (Errasti, m.73), Andy, Olaetxea (Medina, m.86), Iñaki; David González (Siddiki, m.73) y Leo Ruiz (Bogusz, m.59).

Goles: 0-1, M.30: David González.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a los locales Ramón Folch (m.46) y Moore (m.60), y a los visitantes Olaetxea (m.27), Leo Ruiz (m.52), Sierra (m.58) y Andy (m.70).

Incidencias: Partido de la décimo tercera jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, sin espectadores.