El Valencia Basket anunció este viernes que ha detectado un caso de positivo por coronavirus en su plantilla, que ha suspendido los entrenamientos presenciales hasta tener los resultados de una segunda tanda de tests y que ha atrasado dos días su partido de la Liga Femenina que le enfrentaba este sábado al Ciudad de La Laguna Tenerife.

El club explicó en un comunicado que, tras ser detectado un primer caso positivo en el Casademont Zaragoza al que visitó el 27 de diciembre, ha hecho una tanda de pruebas PCR a la plantilla que ha arrojado ese caso de Covid-19 “que aún debe ser confirmado en el segundo test, tal y como dice el protocolo”.

La entidad señaló que “las medidas preventivas continuarán hasta que se repitan las pruebas y se obtengan los resultados definitivos por lo que el equipo trabaja de manera telemática a la espera de estos resultados”.

Además, se informa que “de momento” el partido que debía jugar este día 3 de enero ante Ciudad de La Laguna Tenerife pasará a disputarse el día 5 a las 17:00 horas también en la Fonteta.