El Ciudad de La Laguna Tenerife se impuso con claridad Casademont Zaragoza (61-80). Taylor, con un triple, dio la primera ventaja del partido a las laguneras (4-7). Los minutos iniciales fueron igualados, con las mañas incurriendo en pérdidas aprovechadas por las visitantes, muy atentas a las segundas opciones en ataque.

Un triple Nogic puso el 11-16, máxima renta a cuatro minutos para el final del primer acto. Cabía esperar que el Clarinos dominase bajo tableros, y así fue, uniéndose a ello el acierto en el perímetro. Se cargó pronto de faltas el Zaragoza, y las de Claudio García abrieron brecha en el marcador (18-27) al final del primer cuarto. Taylor, con once puntos, estaba erigiéndose ya en una de las mejores.

Carlos Iglesias, preparador de las anfitrionas, se vio obligado a pedir tiempo muerto tras un mal inicio de segundo acto de las suyas: 18-31. Las locales debieron optar por soluciones de urgencia, con ataques cortos en los que buscaban el triple para rebajar la renta, pero ni así: 21-34. A dos minutos para el descanso el que pidió tiempo muerto fue Claudio García porque el Clarinos había perdido el paso: 29-39. Con 32-41 se llegó al a intermedio y tras minutos de desacierto del Clarinos.

Tras el descanso, Gatling situó a las locales por delante (49-47), pero fue un espejismo, pues reaccionó el Clarinos con un parcial de 0-7 (49-54). Y fue justo a tiempo para cerrar el cuarto por delante en el luminoso: 51-58.

Un triple de Nogic puso el 55-63 en el inicio del último acto. Atkinson puso mucho de su parte. Con 55-67, a cinco minutos para el final, el Casademont pidió tiempo pero el partido no cambió.