La Liga Iberdrola vuelve al Pabellón Pablos Abril, con la tercera jornada del campeonato, que depara un enfrentamiento entre el Sanaya Libby's y el OSACC Haro Rioja Voley, una vez más a puerta cerrada.

Tras la doble victoria, la veterana Patricia Suárez asegura que "el equipo está ascendiendo y mejorando, intentando siempre conseguir el máximo de puntos posibles". El objetivo de comenzar con buen pie "creo que está cumplido, pero ahora lo que tenemos que hacer es continuar en esta línea". La opuesta gallega, que destacó en el triunfo blanquiazul en el derbi hasta el extremo de haber formado parte del siete ideal de la Liga Iberdrola de la jornada, afirma que está "súper contenta por el trabajo realizado durante toda la semana y por los tres puntos que conseguimos, que es lo más importante", dice.

Ya con la vista puesta en el nuevo compromiso, ante las riojanas en el Pablo Abril, Patricia lamenta que tenga que ser sin la presencia de la fiel afición blanquiazul. "Volveremos a disputar otro partido en casa, aunque echamos de menos a nuestra afición que siempre nos anima". En este sentido, a pesar de no poder disfrutar del apoyo de la grada, "seguimos jugando en casa y para nosotros es algo muy positivo. Queremos conseguir otros tres puntos y para eso estamos trabajando". Respecto al Haro, un clásico de Superliga, Patricia Suárez espera "un equipo bastante fuerte, complicado. Creo que este año la Liga está bastante igualada y no nos podemos relajar en ningún momento", termina diciendo Suárez.