El Tenerife regresó ayer de su estancia de una semana en San Pedro del Pinatar. Lo hizo después de realizar la última sesión, que consistió en ejercicios en la playa de Las Higuericas, con una duración de 45 minutos. El trabajo constó de movilidad individual y por parejas, además de trabajo de fuerza en el agua, y juegos cognitivos y de velocidad.

Este último entrenamiento puso fin a una semana culminada el domingo coin el último triunfo y en medio de un muy buen ambiente, como reflejan las publicaciones en las redes sociales de jugadores y auxiliares, algunos de los cuales se atrevieron a animar la última jornada. El entrenador, Fran Fernández, publicó ayer en Twitter su mensaje dedespedida. "Ha sido una semana de trabajo y buena convivencia. Avanzamos con pasos firmes y sentando las bases de una ilusionante temporada. Regresamos a casa para seguir creciendo y estar preparados en cuanto vuelva la competición".

La plantilla blanquiazul descansa hoy y el próximo entrenamiento será mañana, a las 10:00, para preparar con solo dos días de margen el derbi del viernes (18:00) contra la UD Las Palmas, que cierra la pretemporada.