31 de agosto de 2020
31.08.2020
Motor. Nacional

Sergio Fuentes suma sus primeros puntos en la Peugeot Rallye Cup Ibérica

El tinerfeño, junto a su copiloto Alain Peña, concluye noveno en la cita de Alto Tamega

30.08.2020 | 23:13
Sergio Fuentes suma sus primeros puntos en la Peugeot Rallye Cup Ibérica

Portugal ha acogido el inicio de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, un certamen monomarca que cuenta con la presencia del tinerfeño Sergio Fuentes y su copiloto Alain Peña. En el Rallye do Alto Tamega -la primera de cuatro pruebas- el isleño ha logrado ser noveno.

Esta primera cita se ha desarrollado sobre seis pruebas especiales distribuidas en dos jornadas. Con 101 kilómetros cronometrados por delante, Fuentes-Peña se las verían con una quincena de rivales. Y lo cierto es que las cosas no empezaron bien. Un problema de frenos en la primera prueba especial restó confianza a los de MotorValle, cediendo un tiempo importante respecto a la cabeza. Ambos fueron superando especiales, lo que unido a las bajas de rivales les permitió acabar la prueba en el noveno lugar de la Peugeot Rallye Cup Ibérica.

Así, el tinerfeño y su copiloto vasco lograron sumar sus primeros puntos del curso. Por el camino tuvieron que superar un pinchazo. Fue en Chaves-Boticas 2 (19,40 km), cuando su neumático delantero derecho decía adiós a la par que mejoraban sus tiempos parciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego