28 de abril de 2020
28.04.2020

Intentan robar en la Ciudad Deportiva de Las Palmas

El vigilante de seguridad se percató de que tres hombres accedieron al perímetro deportivo y avisó a la policía, que los detuvo antes de que pudieran sustraer material de obra.

28.04.2020 | 13:05
La Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, vista desde enfrente.

Tres hombres fueron detenidos por la policía cuando se disponían a robar en la ciudad deportiva de la UD Las Palmas. El vigilante de seguridad, que los vio llegar, avisó de inmediato a los agentes, quienes con su presencia frustraron el intento de hurto del material de obra que se encuentra en el exterior del recinto, junto a la carretera, aunque dentro del perímetro de la instalación, informan fuentes del club.

Los tres hombres, de 32, 35 y 37 años de edad, dos de ellos con antecedentes -según el comunicado policial-, cortaron el vallado para acceder al interior del perímetro con la intención de llevarse algunos o todos los utensilios que se todavía se encuentran en el lugar.

Al rato, en plena faena, fueron sorprendidos por los policías. Trataron de huir a través del colegio Heidelberg, ubicado justo enfrente de donde ocurrieron los hechos, hasta que finalmente fueron interceptados.

Cabe recordar que la UD Las Palmas estrenó su ciudad deportiva en julio de 2019 tras una inversión oficial de 22 millones de euros y que todavía no está terminada, motivo principal por el que aún hay una cantidad de material de obra considerable en el exterior de la instalación.

Al final, todo sigue en su sitio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego