El Tenerife prepara torneos, showmatchs y streamings para esta semana. Para ello, ha planeado junto a su sección de esports un conjunto de actividades relacionadas con los deportes electrónicos, que acompañarán estas jornadas a los aficionados blanquiazules.

Durante los próximos catorce días se celebrarán varios 'showmatchs' con equipos de LaLiga Smartbank en FIFA20, siendo el primero contra el CF Fuenlabrada. Así, el jugador canario Andrés 'Andyelmessy' Rodríguez se enfrentará en este encuentro virtual contra MáximoCuevas, pro player del equipo de esports fuenlabreño este miércoles a las 18:00 horas.

Con motivo de este showmatch con el conjunto madrileño, componentes de ambas plantillas medirán sus habilidades no solo en el césped, sino también en el FIFA20. Luis Milla y Dani Gómez. Un partido que servirá como previo al aplazado de esta semana en la LaLiga Smartbank y que se retransmitirá con sus comentarios en el canal de Twitch oficial de CDT Esports: twitch.tv/cdt_esports.

Pero eso no será todo, ya que desde club se organizará un Torneo Online de FIFA20 abierto para los aficionados. En este torneo, que tendrá formato 2vs2, participarán Andyelmessy y el jugador blanquiazul, Álex Bermejo. Está previsto que la competición se celebre esta semana y se podrán consultar las redes sociales del club para su próxima inscripción.

Estas actividades tienen como objetivo principal estar cerca de los aficionados del CD Tenerife durante los próximos días, construyendo nuevas formas de entretenimiento, tejiendo redes con el deporte tradicional y tomando los deportes electrónicos como una nueva conexión social.