La plantilla del CD Tenerife se dio cita ayer en las instalaciones de El Mundialito para realizar el primer entrenamiento de la semana. La sesión fue de recuperación para los titulares en el partido de Liga ante la Ponferradina; en especial para Aitor Sanz, que será baja la próxima jornada, en la visita al Fuenlabrada, y podrá trabajar a menor ritmo en estos días. De hecho, el centrocampista aprovechó para ponerse en manos de los fisioterapeutas.

Después de descansar hoy, los blanquiazules se volcarán a partir de mañana en la preparación del encuentro en el estadio Fernando Torres. Será con una práctica a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, fórmula que se repetirá el viernes antes del viaje a Madrid. En medio, el equipo se ejercitará el jueves en El Mundialito, en los tres casos a partir de las 10:30 horas.

Los convocados, entre los que podrán estar Luis Milla, partirán hacia la Península a las 14:25 horas del viernes y se hospedarán en el hotel Ribera del Manzanares. El regreso a la Isla está programado para la noche del sábado, justo después del partido. Al día siguiente, el domingo, el equipo se entrenará en El Mundialito.