06 de enero de 2020
06.01.2020
Tenis

España, a por el pase a cuartos de final ante una Uruguay en horas bajas

06.01.2020 | 01:50
Álex de Miñaur.

El equipo español, liderado por Rafael Nadal y Roberto Bautista, buscará, tras la victoria ante Georgia en su estreno en la ATP Cup, el pase a los cuartos de final frente aun combinado uruguayo en horas bajas, como consecuencia de la dura derrota cosechada ante Japón por 3-0.
"Ha sido una victoria muy positiva para mí y para todo el equipo. El 3-0, una gran forma de empezar la competición", valoró el campeón balear tras superar el primer de escollo de la competición.
El número uno mundial se enfrentará este mediodía –no antes de las 11:00 horas– al tenista uruguayo Pablo Cuevas, rival con el que se vio las caras en cinco ocasiones y le venció en cuatro de ellas.
Por su parte, Roberto Bautista, quien será el primero en jugar en el último turno de la noche austral –mañana española, 9:30 horas– tendrá como rival a Martín Cuevas, quien ocupa actualmente la posición 523 en la clasificación ATP.
Posteriormente, y con respecto al partido de dobles, los españoles Pablo Carreño y Feliciano López se enfrentarán a los uruguayos Pablo Cuevas y Ariel Behar, en el caso de que los capitanes seleccionen a las mismas parejas.
El otro compromiso del Grupo B enfrentará a Japón, que comparte liderato con España, contra Georgia.
Mientras, el anfitrión, liderado por el joven Álex de Miñaur, ha sido el primero en clasificarse para los cuartos de final tras vencer a Canadá, finalista en la última edición de la Copa Davis de Madrid, por un contundente 3-0, y sin el concurso de Nick Kyrgios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego