05 de septiembre de 2019
05.09.2019
Fútbol. CD Tenerife

Luis Pérez: "Hay que defender la idea de juego"

Pérez lo tiene claro, el tropiezo sufrido ante la Ponferradina no puede provocar dudas

05.09.2019 | 00:37
Luis Pérez: "Hay que defender la idea de juego"

Luis Pérez lo tiene claro. El tropiezo sufrido ante la Ponferradina no puede provocar dudas en la filosofía de juego que viene implementando en el Tenerife desde la pretemporada Aritz López Garai. "Nuestra idea hay que mantenerla. El otro día no estábamos a gusto, el balón iba forzado, llegábamos tarde... No siempre podremos tener el balón, eso está claro. Pero la idea debe ser la misma", comenta transmitiendo seguridad.

Otra cosa es que se "analicen los errores cometidos" en El Toralín, donde " ellos hicieron su juego, no ganábamos duelo y se las llevaban todas". No obstante, el lateral blanquiazul restringe esa sensación a la segunda parte porque antes del descanso "ellos no llegaron y teníamos el partido donde queríamos, haciéndoles daño, a pesar del 1-0". Fue el segundo tanto berciano el que provocó el descontrol. "El 2-0 nos hizo daño a nosotros. Fue un rebote y luego todo empeoró. Pero tenemos que dejar a un lado el resultado, teniendo presentes los errores para no volver a cometerlos".

En esa intención de pasar página, Pérez afronta "con ilusión y ganas de que llegue el fin de semana" estos días anteriores al derbi, que es "un partido diferente y una motivación extra para el jugador porque sabemos cómo se vive aquí y la importancia que se le da a una victoria contra la UD Las Palmas".

Beneficiado por la fórmula López Garai, el lateral derecho blanquiazul se siente cómodo porque le ayuda "participar mucho" en el juego. "Me gusta proyectarme en ataque y asociarme y como jugamos bastante por banda, pues creo que me viene bien", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego