Segunda jornada del grupo canario de Tercera, y ya algunos equipos comienzan a estar algo nerviosos, porque no contaban con empezar con resultados adversos.

En esta nueva fecha, en horario mañanero, el Santa Úrsula comienza su exilio fuera del Argelio Tabares, recibiendo al Unión Viera en el Municipal de La Florida. También en horario de mañana, el Tamaraceite recibe en el Juan Guedes al TNK Vera, que viene de caer eliminado en la Copa del Rey por penaltis, contra el Gran Tarajal. No solo fueron apeados e la Copa, sino que la expedición del equipo tinerfeño tuvo que hacer noche el miércoles en Fuerteventura, ya que perdieron el vuelo y tuvieron que pernoctar en la isla majorera. En Buzanada, el equipo de Zeben Hernández, recibe a Las Palmas C.

El domingo se juega el resto de la jornada. El Tenerife B, que viene de ganar al Viera, recibe al Marino. Kiko de Diego regresa a la que fue su casa durante muchas temporadas, la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El Tenisca, después del varapalo sufrido ante el Gran Tarajal, recibe a un Lanzarote que comenzó la Liga con dudas. El Atlético Paso debuta en Tercera, y lo hace en casa ante el equipo de moda en este inicio, el Gran Tarajal. Oportunidad para el Mensajero de seguir siendo líder: visita en Los Olivos a un Santa Brígida que viene de perder en La Vera. El Atlético Tacoronte viaja a Maspalomas, donde le espera un gran San Fernando. Unión Puerto y San Matero juegan en Los Pozos, en el debut de los de La Vega.