El Atlético Paso, a remolque en su visita al Guadalajara

El Atlético Paso, a remolque en su visita al Guadalajara

El Atlético Paso, a remolque en su visita al Guadalajara / ED

El Día

El Día

El Atlético Paso sigue dando muestras de debilidad a domicilio al encajar su segunda derrota seguida, en este caso, tras verse superado en el estadio Pedro Escartín frente al Guadalajara.

Nada más iniciarse la contienda, el Guadalajara sorprendió a los pasenses logrando el 1-0, por mediación del madrileño Richi Souza, con un cabezazo en el primer palo, a la salida de un córner, que superó por alto a Loskos.

Antes de la media hora, el cuadro de Manolo Sanlúcar estuvo a punto de poner las tablas con una acción a balón parado lanzada por Juan Carlos Menudo y rematada por Ayoze Placeres al palo.

En el minuto 33, el Atlético Paso sufrió un nuevo mazazo tras una jugada directa de los morados en la que Álex Herrero lanzó en largo para que Pineda peinara e Iván Moreno se plantara ante Loskos y lo batiera con un remate por bajo.

Tras la reanudación, el Guadalajara volvió a salir enchufado y gozó de una clara oportunidad para sentenciar con un tiro de Stevens.

En el minuto 63, Loskos despejó un libre directo de Álvaro Santiago. Acto seguido, los pasenses respondieron ajustando la diferencia con una acción de falta de Alfonso Fernández que generó una carambola tras tocar en Pineda. Richi Souza terminó alojando el balón en su propia portería en su intento de despeje. A continuación, los palmeros estuvieron a punto de empatar on una jugada de Armiche, pero Álex Herrero se repuso para meter la mano y mandar el balón a saque de banda cuando el atacante grancanario se disponía a marcar a puerta vacía.

El Atlético Paso se fue a por el empate frente a un equipo de Gonzalo Ónega que se mostró peligroso a la contra y que pudo sentenciar con una acción de Stevens que se marchó desviada, y con un tiro de Iván Moreno, sobre el primer palo, que se encontró con la salvadora parada de Loskos.

En la recta determinante de la contienda, el cuadro de Manolo Sanlúcar achuchó en busca de la igualada. Sin embargo, los verdinegros se encontraron con su tercer gol en contra en una desafortunada acción en la que Barreda introdujo en su propia portería su servicio desde banda de Sergi Segura. Los palmeros nunca se dieron por derrotados a pesar la la diferencia en el electrónico. Un último tiro de Andi, desde la frontal, no encontró la portería de Álex Herrero.