¿Podría Jesé Rodríguez jugar en un equipo de Tenerife?

El jugador grancanario se encuentra sin equipo y un vídeo suyo ha lanzado esta pregunta al aire

Jesé, en un partido con el Ankaragücü.

Jesé, en un partido con el Ankaragücü.

El mundo del fútbol es muy cambiante. Algunos jugadores, llegados a ciertas etapas de su carrera, comienzan a vagar por distintos equipos sin conseguir asentarse en ninguno. Esta situación es por la que está pasando el canario Jesé Rodríguez.

El grancanario llegó a ser la esperanza del fútbol español en sus años de canterano en el Real Madrid, donde tanto él como Gerard Deulofeu en el Barça B eran grandes proyectos de futbolistas. Una lesión en un partido de Champions frente al Schalke 04 cambió la carrera de Jesé, que desde entonces ha ido hacia abajo y ha sido más conocido por sus idas y venidas con su mujer, Aurah Ruiz, que por su papel dentro del campo.

Tras fichar en el Paris Saint-Germain e ir vagando de cesión en cesión por España, Inglaterra y Portugal, vivió su segunda etapa en la UD Las Palmas, donde parecía recuperar sensaciones como futbolista, no ha logrado estabilidad en ninguno de los tres equipos en los que estuvo en la última temporada. Turquía, Italia y Brasil han sido sus destinos, y está en busca del siguiente.

Una pregunta al aire

Como ya hiciera en la última etapa en la que estuvo como agente libre, Jesé sube vídeos de sus entrenamientos a sus redes sociales. En uno de ellos, se lanzaba una petición a un equipo en concreto:

El Club Deportivo Laguna cogía el guante lanzado por este usuario:

Que Jesé terminé en el CD Laguna, actualmente cuarto clasificado de la Regional Preferente Grupo 2, es muy improbable, pero lanza una pregunta al aire: ¿podría Jesé Rodríguez jugar algún día en un equipo de Tenerife?