Segunda RFEF | 22ª jornada

El Mensajero se aferra al Carrillo para seguir creyendo

Borjas Martín Remata de cabeza un balón.  | | E.D.

Borjas Martín Remata de cabeza un balón. | | E.D. / El Día

Reválida entre disfraces y polvos de talco. No hay distracción alguna para un equipo que se encuentra inmerso en la pelea por eludir los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El Club Deportivo Mensajero recibe hoy (11:00) a la Gimnástica Segoviana en el choque correspondiente a la 22ª jornada del Grupo V de Segunda RFEF.

Los visitantes llegan en la sexta plaza, pero con un solo triunfo en los últimos cinco choques. Por contra, los locales buscan dar continuidad a una racha positiva que les ha vuelto a hacer creer: seis partidos sin perder (tres empates y tres victorias) les han colocado a dos partidos de la permanencia.

Se espera una de las mejores entradas de público en el Estadio Silvestre Carrillo. La racha y las festividades del carnaval palmero hacen que las probabilidades de registrar una buena afluencia aumenten. Sin duda, el respaldo de la afición será clave para intentar superar a un equipo ante el que ya empató el cuadro rojinegro (0-0).

Yoni Oujo contará con todos sus hombres salvo Malick Diallo, que causa baja por motivos personales. Los nuevos fichajes, ya adaptados a la filosofía mensajerista, quieren sentir la esencia del Estadio Silvestre Carrillo.

«Creemos que con nuestra base, con nuestra idea y con nuestra gente, sin restarle valor a un gran rival como la Gimnástica, podemos competir de tú a tú por los puntos. El compromiso de esta plantilla y de este club es total con lo que se nos viene. Necesitamos que nuestra gente nos eche una mano. Queremos que vengan y se vayan orgullosos de ver lo que hacemos en el campo», ha asegurado Oujo.

[object Object]

El CD Atlético Paso visita hoy (11:00) al CDA Navalcarnero en el Mariano González de la Comunidad de Madrid. Un encuentro que los pupilos de Manolo Sanlúcar afrontan con la intención de sacar los tres puntos ante un rival que se encuentra en posiciones de descenso, pero que llega en buen momento y tiene al alcance de la mano los puestos de salvación. El Paso, que alcanzó el liderato recientemente, llega con ganas de reaccionar tras cosechar en las dos últimas jornadas un empate, frente al Illescas; y una derrota, la del pasado fin de semana ante el Numancia.