Torneo Rahn Star de Pádel

El club Padel Indoor 360 acogió la competición entre los días 2 y 10 de septiembre, donde los clientes de Rahn Star demostraron el buen nivel de pádel que hay en Tenerife

El Torneo Rahn Starde Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 2 al 10 de septiembre, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Padel Indoor 360, donde los clientes de Rahn Star han demostrado el buen nivel de pádel que hay en Tenerife.

Los campeones en 4ª Categoría Masculina fueron Borja Virgós y Guillermo Medina que se impusieron en un vibrante encuentro a Jorge Jonay González y Óscar Ibáñez. Las campeonas en 4ª Categoría Femenina fueron Suzika Fariña y Florencia Brunton tras vencer en un disputado partido a Carla Exposito y Raquel Orihuela. Por último, los campeones en 3ª Categoría Masculina fueron Jorge Funes y Manuel López, donde se impusieron a la pareja formada por Alejandro Suarez y Juan José Cabrera.

Los campeones y subcampeones del Torneo Rahn Star de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Rahn Star Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de octubre (del 20 al 22) en las instalaciones del Higuerón Resort (Málaga).

Mesa de Trofeos Rahn Star.

Mesa de Trofeos Rahn Star.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Rahn Star clausuró su Torneo con un generoso sorteo de artículos de Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes. El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aportó lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as. Por otro lado, Cava Villa Conchi, aportó botellas de cava Magnum para los campeones/as y botellas de cava para sortear.

La V Edición del Torneo Rahn Star de Pádel, que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.