El Mensajero se impuso de manera clara al Atlético Paso en el Torneo de Nuestra Señora del Pino.

El gol inicial anotado por Ale González, cuando apenas habían transcurrido tres minutos de partido, fue clave para el desarrollo del encuentro. Un fallo en el ajuste defensivo local, lo aprovechó bien el grancanario para batir al meta local Luis Arellano y poner el 0-1. Este gol del equipo de Yurgen Hernández obligaba al cuadro de Jorge Muñoz a llevar el peso del partido. El Mensajero controlaba las pocas llegadas que tenían los verdinegros. Tampoco el equipo del Silvestre Carrillo disfrutaba de ocasiones claras. Pudo llegar el empate para los locales con su jugador más incisivo. Agoney, en el minuto 20, con un disparo raso y junto al poste pudo igualar. En el minuto 35, y en un balón sobre el área de la portería de Luis Arellano, Josué remataba fuera del alcance del meta pasense para poner el 0-2. La respuesta local llegó en el minuto 40, Brian Martín lo intentaba con un disparo que se le fue alto. Antes del descanso, llegaba la sentencia, Josué se sacó un buen disparo desde fuera del área y tras dar en el poste se iba al fondo de la portería de Luis Arellano.

Tras el descanso, llegaron los cambios en el Mensajero y el partido bajó algo la intensidad. Aun el Atlético Paso lo seguía intentado, sobre todo en las botas de Agoney. El 0-4 llegaba en un penalti, en una jugada que se produce fuera del área, pero el árbitro pitó el penalti, que anotó David Díaz,

El Mensajero da por cerrada su plantilla

El conjunto del Silvestre Carrillo, a falta de 20 días del inicio de la Liga, da por cerrada su plantilla para la temporada 21/22. Los últimos futbolistas en llegar fueron los tinerfeños Jesús Valentín, que viene del Recreativo de Huelva, y Jaime Jorge, que regresa a su casa, tras jugar la pasada temporada en el Atlético Paso. El conjunto rojinegro no cierra sus puertas a la llegada de algún jugador que pueda llegar como cedido y sea para reforzar alguna línea que el técnico Yurgen Hernández crea interesante, pero la directiva del cuadro palmero, entiende que el equipo está muy equilibrado y sobre todo tiene mucha presencia de futbolistas canarios. El Mensajero debutará ante el Don Benito.