Tres aficionadas fueron las elegidas para sacar a la luz las tres equipaciones del casi centenario CD Mensajero. El rojo y negro volverán a ser los colores que, combinados entre sí, conformen la primera y segunda indumentaria. Mientras, el blanquiazul, en un claro guiño a los orígenes del club del Silvestre Carrillo, sorprende en la tercera alternativa de una ropa que vuelve a ser de la marca Adidas.

Recorriendo los lugares más emblemáticos de Santa Cruz de La Palma, ciudad a la que pertenece el CD Mensajero, y ante la incrédula mirada de algunos transeúntes. Así vio la luz la nueva ‘piel’ de la entidad que, el próximo 5 de enero, cumple 100 años. Precisamente, el logo de la efeméride luce, en dorado, en la zona de la nuca. Además, la prenda lleva serigrafiada la nueva firma de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), que tiene la titularidad de la cuarta categoría del fútbol español.

La primera, como es habitual, será roja con detalles en negro. En esta ocasión, los hombros levarán un degradado que pasa de negro a rojo, hasta fundirse con el color que impera. Este detalle recuerda a la última etapa del club palmero en la extinta Segunda División ‘B’.

La segunda, prácticamente calcada a la de la pasada temporada. El negro predomina en una prenda con líneas y sutiles detalles en rojo. El dorado del logo del Centenario destaca en el dorso.

Por último, la que ya ha suscitado diversos comentarios en redes sociales, la tercera. Franjas azules y blancas, con un pequeño sombreado, le hacen un guiño a la génesis del club. De igual modo, no hay que obviar que dichos colores son los corporativos de la capital de la Isla Bonita.