17 de febrero de 2020
17.02.2020

Zarpazo de Víctor en Tasagaya

El Finca España se lleva una victoria milagrosa en su visita a Güímar lEl gol del triunfo del conjunto lagunero llega cuando los dos equipos dan por bueno el punto del empate

17.02.2020 | 02:27
A la izquierda, la EMF de Güímar B. A la derecha, la formación del Finca España, que ganó en Tasagaya. En el centro, el árbitro Rosendo Ledesma y los capitanes, la visitante Nerea y el local Máximo.

Un gol anotado por Víctor en el minuto 49 de partido, le dio la victoria al Finca España ante la EMF Güímar B, en un partido con un tiempo para cada equipo. El primero fue para los de casa y la segunda mitad para los visitantes. En el primer periodo, las ocasiones y las llegadas más claras fueron para los de Alexis, que avisaron en el minuto 11 con un disparo de Máximo que atajó bien el meta lagunero Ubay. En el minuto 13, de nuevo lo intentó el equipo de casa, Yerobe se fue solo hacia la puerta de Ubay, y en el uno contra uno, le ganó la partida del portero del Finca España, que evitaba el 1-0, rechazando el disparo del delantero güimarero. En el minuto 17, en la primera aproximación del cuadro de Javi y Juan, fue Raúl el que de falta directa estuvo a punto de sorprender al meta local Giovanni, que envió el balón a córner. En el minuto 22, la tuvo el cuadro de Alexis, con un disparo de Adrián que se fue junto al poste. Antes del descanso Raúl lo volvió a intentar con un disparo que se marchó fuera por muy poco.

Tras el descanso, las cosas cambiaron; ahora quien mandaba era el Finca España, que llegaba con mucho peligro a la puerta de Giovanni. En el minuto 34, Raúl intentó sorprender desde muy lejos al meta Giovanni, pero sin suerte. Al conjunto de Alexis le costaba llegar con claridad a la puerta de Ubay. En los últimos 10 minutos de partido, la presión del Finca España fue a más y tuvo las ocasiones más claras del partido, pero unas veces las precipitaciones de sus jugadores y otra las paradas del meta Giovanni impedían que el cuadro visitante fuera por delante en el marcador. En el minuto 45, Víctor de falta muy lejana, estuvo a punto de marcar, pero lo impidió el portero Giovanni. En el minuto 46, opción de nuevo para Víctor con un remate que se le fue junto al poste, y un minuto más tarde Raúl no acertó solo ante el meta local Giovanni. Cuando parecía que se iban a repartir los puntos, Víctor con un disparo raso lograba batir al meta local para darle los tres puntos a su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook