Blas Cantó se posiciona sobre el Benidorm Fest: esto dice del tinerfeño St. Pedro

El cantante apunta a dos de los participantes del certamen como sus favoritos

El cantante Blas Cantó se encuentra participando en el último reality de cocina de RTVE y ha dado una entrevista a Fórmula TV en la que ha repasado su paso por el programa y ha hablado de su relación con el resto de famosos con los que comparte plató.

Pero como participante del Festival de Eurovisión, también ha respondido sin tapujos a una pregunta sobre el Benidorm Fest, que se celebra esta semana en Alicante y cuyo ganador será el nuevo representante de España en el certamen europeo. ¿Quiénes son sus favoritos?

Cantó apunta a dos de los participantes en el Benidorm Fest aunque por motivos bien distintos. Por un lado, muestra su apoyo a Mantra, que terminó su participación este martes en la primera fase. "Son mis hermanos y espero que les vaya muy bien", señaló el cantante en la entrevista, grabada antes de que se iniciaran las actuaciones.

"Me flipa"

El segundo de los favoritos del cantante de Universo es el tinerfeño St. Pedro, del que se confiesa como "muy fan", y que intervendrá en la semifinal este jueves.

El joven de Tejina se presenta al Benidorm Fest con una propuesta melódica, que sorprende entre el resto de finalistas más rítmicos, y parece que Dos extraños ha convencido a Blas Cantó.

"Me flipa", dice el artista sobre el tinerfeño, antes de concluir que "es un chico que lo tiene todo para triunfar". "Además, tiene un proyecto muy bonito", concluye Blas Cantó.