La Misa: el gran escaparate del baile y la música electrónica de Tenerife

Mochakk y Loco Dice encabezan este fin de semana una nueva edición del festival en las instalaciones de Golf Costa Adeje

Un momento de una sesión de música electrónica anterior.  | | E.D.

Un momento de una sesión de música electrónica anterior. | | E.D. / El Día

La firma Farra World materializa este fin de semana una nueva edición de La Misa, nombre bajo el que se sitúa una marca joven dentro de la amplia oferta de música de baile de Tenerife, pero que en tan solo dos ediciones ha logrado establecerse como una de las citas favoritas del público amante de los sonidos más underground.

El regreso de este evento será mañana, 10 de junio, en las instalaciones de Golf Costa Adeje, en el sur de la Isla, donde los asistentes podrán disfrutar de una celebración que aúna la música, la cultura y el entretenimiento con una producción exclusiva y artistas de talla mundial.

Para esta sesión de junio, segunda del presente año 2023 y con todas las entradas prácticamente vendidas, el cartel artístico está compuesto como cabezas de cartel por Mochakk, el fenómeno de la música electrónica del momento, y Loco Dice, dos nombres que confirman al sur de Tenerife como uno emplazamientos principales en España para la música de baile.

Asimismo, Denis Cruz, ColdSmackAttack, Alex Wellmann y Detlef completan la referencia musical para esta cita veraniega, cuyas últimas entradas se pueden adquirir en la web www.farra.world.

Cabe destacar que La Misa es mucho más que un simple concierto: es un espectáculo que combina sesiones en vivo, baile, actuaciones teatrales y una liturgia carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia única. Durante nueve horas, a partir de las tres de la tarde, el festival se convertirá en un parque temático para adultos, donde volverán a sonar los mejores sonidos de la música electrónica actual.

Igualmente, La Misa es un nuevo frente de diversión para los miles de turistas que eligen el sur de Tenerife como su lugar de vacaciones. Además de una amplia presencia de público local, el festival se convierte en cada edición en una cita de ocio obligada para los jóvenes extranjeros que visitan la isla, brindándoles una oportunidad de disfrutar de la mejor música en un entorno al aire libre que ofrece las mejores prestaciones. Así, en poco tiempo el festival se ha posicionado como un evento destacado en el calendario turístico de esta isla

El evento cuenta para su desarrollo con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Promotur, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.