La casa ideal para disfrutones está en Canarias: tiene discoteca privada, sala de juegos, piscina y barbacoa

No parece casual que este fabuloso chalet, que llama la atención su fantástica y enorme piscina, haya sido bautizado como Villa Delfín

El exterior de la lujosa villa grancanaria

El exterior de la lujosa villa grancanaria / Manuel Caraballo / Con Estilo

En pleno Campo Internacional de Maspalomas, en Gran Canaria, se ubica esta fabulosa villa dotada de una gran piscina, discoteca y salón para juegos. 

No parece casual que este fabuloso chalet ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, en Gran Canaria, donde por encima de todo llama la atención su fantástica y enorme piscina, haya sido bautizado como Villa Delfín.

Comercializado por IZADI Luxury Realty (www.izadirealty.com), este inmueble de estilo único se localiza en el municipio canario que mejor clima tiene durante todo el año, convirtiendo la residencia en un lugar inigualable para quienes buscan relajarse en el paraíso.

Zonas comunes

Zonas comunes / Manuel Caraballo / Con Estilo

Dotada de diversos espacios comunes como amplios y luminosos salones y comedores, un patio interior de estilo canario bañado de luz natural, siete dormitorios, diez baños, discoteca y sala de juegos con mesas de billar y ping pong, Villa Delfín destaca especialmente por sus zonas al aire libre.

La sala de juegos

La sala de juegos / Manuel Caraballo / Con Estilo

Zonas exteriores

Un generoso jardín con cocina exterior, mesa y barbacoa; piscina y jacuzzi climatizados o la existencia en la amplia terraza de diversos rincones decorados con cómodos sofás y grandes mesas que ocupan los diferentes ambientes caracterizan esta construcción donde también es reseñable su formidable cocina, el aparcamiento privado con el cual cuenta la magnífica finca o una zona diseñada especialmente como lugar de trabajo. 

Zonas comunes en la piscina

Zonas comunes en la piscina / Manuel Caraballo / Con Estilo

La intimidad y discreción características de Villa Delfín no están reñidas, asimismo, con las inmejorables comunicaciones y servicios que a escasos metros tiene esta residencia grancanaria.