¿Cuál es la clave del éxito de los canarios Quevedo o Sara Socas?: crean una lanzadera para impulsar a artistas emergentes

El álbum ‘TNT Canarias’ reúne a artistas urbanos emergentes que aún no han publicado sus producciones musicales

DeLowCos Studio  impulsa el proyecto  ‘TNT Canarias’.

DeLowCos Studio impulsa el proyecto ‘TNT Canarias’. / Con Estilo

Alicia Diez

A la sombra del éxito y la visibilidad internacional que a la industria musical de Canarias han aportado artistas como Quevedo, Cruz Cafuné, Bejo, Sara Socas, Maikel de La Calle, Juseph y un largo etcétera, nace TNT Canarias, un proyecto impulsado por DeLowCos Studio que surge con el objetivo de convertirse en la mayor lanzadera de talento musical del Archipiélago. 

“Nuestros talentos están trabajando con @srkokis, un productor consagrado con años de experiencia en proyectos internacionales”, explican en DeLowCos Studio sobre este profesional, ingeniero de mezclas con más de 18 años de experiencia, en los que ha colaborado con artistas como Henry Méndez, Marta Sánchez, Danny Romero, Playacoco, Juanfran, Dasoul, Tutto Durán, Crítika y Sáik, Xriz, CHK o, entre otros, El Jhota

Uniendo la repercusión en redes de los integrantes de TNT Canarias, con un acumulado total entre todos de más de 40.000 followers sólo en Intagram, cada artista logra un mayor impacto a través del contenido compartido por el grupo. “Combinando talento emergente con producción profesional y una promoción a la altura, en esta primera edición estamos decididos a sorprender por calidad y novedad”, dicen los promotores de esta iniciativa.

“Como estudio vemos personas entrar y salir de la cabina de grabación continuamente. Si están en el elenco, tienen el factor TNT”, concluyen los impulsores de DeLowCos.