La Navidad tiene una magia especial en Dreams Lanzarote Playa Dorada

Este hotel en Playa Blanca celebra la Navidad en familia con un programa completo de actividades para todas las edades

Dreams Lanzarote: hotel en Playa Blanca

Vivir una Navidad diferente, con sol y playa a 25 grados es una propuesta más que apetecible para huir del frío de España y Europa, en Dreams Lanzarote Playa Dorada han preparado un programa completo de actos lleno de espíritu navideño. 

Disfrutar de vacaciones en familia en Lanzarote tiene un precio especial un este hotel todo incluido en Playa Blanca, donde una Navidad con niños pueden ser también un tiempo de relax y lujo para los mayores y unas fiestas inolvidables para todos. Este hotel en Playa Blanca ha diseñado un programa completo de actividades de ocio y entretenimiento para estas fechas tan especiales, con actos llenos de magia en la mejor ubicación de Lanzarote.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada / ED

Descubrir qué hacer en Navidad en Lanzarote será una experiencia nueva para toda la familia, en una ubicación ideal frente a la playa de arena dorada de Playa Blanca. Disfrutar de unas navidades repletas de actividades navideñas para adultos y niños hará de estas fiestas algo especial, con belenes tradicionales, conciertos, eventos por toda la isla y las propuestas más novedosas para todas las edades.

El día 24 de diciembre, la Nochebuena vendrá acompañada de un día de diversión con talleres de cocteles navideños y decoración de galletas, donde el espíritu y la magia de la Navidad llenará Dreams Lanzarote en un ambiente único. Con una decoración pensada para la ocasión, la tarde tendrá también los shows de Yeo Saxo, Christmas Kahoot, Christmas Rock band, para un día cargado de emociones y alegría.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada / ED

Para Dreams Lanzarote es un lujo poder celebrar la Nochebuena con su familia de huéspedes, y por ello ha diseñado cenas de gala al más estilo navideño, también para vegetarianos y en especial para los niños. El menú ha sido diseñado para la ocasión, con recetas locales e internacionales para probar la Navidad en el mundo de la mano de los chefs más versátiles.

La noche seguirá con DJ en la Christmas party, una fiesta con música y baile para que la Navidad continúe tras la cena.

El día 25, el Día de Navidad, se vive en Lanzarote cargado de diversión, con el taller ‘pavo navideño y christmas family’ y actividades para toda la familia, que se alargará toda la jornada con uno de los momentos más entrañables para Dreams Lanzarote Este hotel para familias en Lanzarote recibirá a Papa Noel con su trineo cargado de regalos para los niños, a la que seguirá una noche de juegos y cine navideño. ¿Alguna vez imaginaste vivir la Navidad con una temperatura de verano? Este año 2022 vívelas con el mejor precio con el descuento especial para los lectores de El Día, con un 25% de descuento gracias al código CANARIAS21.

Un cóctel en una piscina infinity, en una hamaca al sol, un baño climatizado o un spa exclusivo es la mejor forma de despedir el 2022 y dar la bienvenida al año nuevo con los 25 grados eternos de Lanzarote.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada / ED

El programa navideño de Dream Lanzarote Playa Dorada ha diseñado un Fin de Año en Lanzarote lleno de diversión para toda la familia, con talleres de mariscada ‘con buey de mar y ostras’ para adultos y una fiesta de espuma y shows para los pequeños por la tarde. El cierre del año será una oportunidad única para probar todo tipo de delicias en las cenas de galas con cotillón que ha preparado Dreams Lanzarote, donde no faltarán campanadas, cuenta atrás y fuegos artificiales para celebrar el año nuevo por todo lo alto.

La noche no acaba, el 2023 en Dreams llega con fiesta y diversión con Dj y karaoke para los más atrevidos.

Vive unas vacaciones en Lanzarote con un precio exclusivo por tiempo limitado, para toda la familia y que suma actividades a su variedad de piscinas, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, y las habitaciones dobles y familiares. Este es uno de los pocos hoteles con toboganes de la isla, y el preferido para los reyes y reinas de la casa.