Las vacaciones son el momento del año de vivir sin alarmas, de despertar junto al mar, de disfrutar de un amanecer sobre una playa de arena blanca y tener todo un día de relax por delante. Playa Blanca es el lugar ideal para desconectar y recargar energía y Dreams Lanzarote Playa Dorada es el hotel ideal para no tener que elegir qué hacer en Lanzarote este verano.

Dreams Lanzarote Playa Dorada es el hotel ideal para no tener que elegir qué hacer en Lanzarote este verano.

Dreams Lanzarote ha sido pensado para aprovechar el máximo las vacaciones de verano, en un hotel todo incluido en Playa Blanca diseñado para descansar, disfrutar, descubrir y para vivir la magia de la isla. Para las reservas de verano en este hotel familiar en Lanzarote, los lectores de El Día tienen un 25% de descuento en una oferta especial a través del código CANARIAS21. En estos meses, disfruta del tiempo en Lanzarote desde 193 euros y déjate enamorar de la isla de los volcanes.

Qué hacer en Lanzarote este verano

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene la mejor ubicación de la isla para descansar, disfrutar y para vivir un verano diferente al mejor precio. Pero este hotel en Playa Blanca ofrece también una localización cómoda para conocer la isla y explorar los secretos de Lanzarote, con todos los servicios accesibles y cerca para aprovechar todas las opciones. La rica agenda cultural de Lanzarote, música en directo, auditorios de alma volcánica, fiesta, ocio y entretenimiento son solo algunas de las propuestas para estos meses, que se suman a las obras de arte de César Manrique, la literatura de José Saramago , las bodegas y sus atractivos turísticos. Esta amalgama de puntos de interés hace que Lanzarote sea una isla diferente llena de recursos para todos los gustos.

Entre las opciones sobre qué ver en Lanzarote este verano, destaca la Feria de Artesanía de Mancha Blanca, que llegará a la isla del 9 al 15 de septiembre con las obras de 98 artesanos y artesanas de toda Canarias. Cada año esta feria es el lugar de encuentro de los amantes de lo hecho a mano, y el lugar adecuado para encontrar ese regalo, ese recuerdo y esa pieza única hecha con el esmero y el mimo de la artesanía isleña.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene la mejor ubicación de la isla para descansar, disfrutar

Lanzarote es una isla creada a base de la fuerza de sus volcanes, que a la vez que destruyen crean y muestra de ello es la Cueva de Los Verdes . Nacida de la erupción del Volcán de La Corona, este tubo volcánico es hoy un auditorio natural único en el mundo, que ha convocado a los amantes de la música con la World & European Brass Association en Lanzarote. Esta escuela de alto rendimiento ha elegido Lanzarote para una experiencia musical sin igual en manos de los mejores músicos jóvenes de viento-metal. Viajaron a la isla intérpretes de México, Alemania, España, Polonia, Italia entre otros países para regalar la oportunidad de escuchar música en vivo en Lanzarote en un concierto que mezcla patrimonio natural con talento joven.

La Cueva de los Verdes es uno de esos lugares que enamoraron a César Manrique, artista multidisciplinar que luchó para dar valor a todo el potencial de esta isla especial. Los Jameos del Agua, el Mirador del Río, el Jardín de Cáctus, los Juguetes del Viento, la Casa Tahíche y el inigualable Restaurante El Diablo en el Parque Nacional del Timanfaya son solo algunas de las obras de César Manrique en Lanzarote, y para conocerlos el Dreams Lanzarote Playa Dorada es la mejor opción

Playa Blanca y Lanzarote con niños

Dreams Lanzarote Playa Dorada no es solo un hotel todo incluido en Playa Blanca sino la opción más completa para adaptar cada régimen a los gustos del huésped. Además de ubicación perfecta frente a la playa de arena dorada, su localización ofrece acceso fácil y cómodo a todos los servicios, ocio y entretenimiento.

Sueña al máximo con tus vacaciones y prueba actividades deportivas como el buceo, la pesca, navegar en catamarán, conoce la playa de Papagayo, los beneficios del yoga o el aquagym, y aprovecha al máximo en pareja , solo, con amigos o en familia de sus ocho piscinas climatizadas, seis restaurantes, sus siete bares, y el gimnasio abierto 24 horas totalmente equipado.

Este hotel combina el relax y el descanso con opciones para todos los gustos y edades

Este hotel con actividades para niños combina el relax y el descanso con opciones para todos los gustos y edades, una oferta gastronómica sorprendente y variada y ocio diurno y nocturno tanto para parejas como para disfrutar en familia. Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene un spa exclusivo para los adultos, zonas exclusivas y opciones para los peques, lo que lo convierte en uno de los hoteles con toboganes favoritos para vivir Lanzarote con niños.

Su oferta gastronómica permite que cada día de tu estancia sea una experiencia nueva , con los mejores restaurantes en Playa Blanca, Lanzarote, también a la carta y sin necesidad de reserva previa. Diseñado para los huéspedes más detallistas, la Unlimited Luxury es más que un todo incluido, y la experiencia Preferred Club ofrece servicios premium y dos piscinas Preferred con vistas al mar, una de ellas solo para adultos.

 

Este verano reserva tus vacaciones en Lanzarote con un 25% de descuento para los lectores de El Día, gracias a la oferta especial con el código CANARIAS21. Descubre el verano en Lanzarote en este hotel todo incluido, a un precio exclusivo desde 193 euros en habitación con vistas al mar.