Dreams Lanzarote Playa Dorada abre una promoción exclusiva para los lectores de El Día, que dispondrán de precios especiales para disfrutar en familia de un hotel todo incluido premium en Playa Blanca, Lanzarote. Con la mejor ubicación y un spa único en la isla, con el código Canarias21 los lectores podrán pasar la Navidad en Lanzarote en un hotel de lujo con un 25% de descuento, con todo incluido o media pensión y en la mejor ubicación de la isla.

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, en Playa Blanca es la mejor alternativa para viajar con niños a Lanzarote en Navidad, con la oportunidad de disfrutar de un spa en Playa Blanca con tratamientos y servicios diseñados para equilibrar mente, cuerpo y alma. Los más pequeños disfrutan de este hotel, pensado para ellos con actividades de Navidad en Lanzarote para niños, además de un espacio exclusivo y el mejor clima de Lanzarote. Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene una piscina de toboganes para toda la familia, un club de actividades para los más pequeños, y para los adolescentes un espacio con todas las opciones de ocio adaptadas a cualquier edad.

La ubicación del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada frente a la playa de arena dorada es perfecta para disfrutar en familia o para unos días de descanso con un spa que es un templo de serenidad, relax y de autocuración natural y tratamientos personalizados.

Dreams Playa Dorada

Diseñado para cuidar la piel de manera natural y ecológica, el Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene servicio de asesoramiento y Beauty Coach, protocolos basados en el concepto de belleza consciente que combina alta calidad y eficacia con una experiencia integral profesional. Entre la carta de servicios destacan los tratamientos faciales de salud, belleza y cosmética natural, relajantes y purificantes, revitalizantes, hidratantes y también pensado en las pieles masculinas. El tratamiento ‘Diamond Experience’ renueva, reafirma y rejuvenece la piel, mientras que en terapias corporales destacan los tratamientos con ingredientes activos con una gama de servicios que revitalizan y reafirman, desintoxican, regeneran, hidratan o reafirman como es el caso del innovador Lipocell Sculptor.

La carta de masajes combinan rituales holísticos, con resultados visibles, relajantes basados en la calidad y la eficiencia. Un tratamiento variado con aceites esenciales, masaje sueco, revitalizante, premamá, entre otros, además de tratamientos de belleza como manicura, pedicura, peluquería para él y para ella, y productos cosméticos de la prestigiosa firma Natura Bisse son la mejor opción para regalar y autorregalarse un momento de relax.

Dreams Playa Dorada.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene espacios pensados para el relax y actividades para parejas y familias, con entretenimiento día y noche como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, propuestas para todos los públicos y shows con música en vivo en Playa Blanca, Lanzarote.

Con variedad de piscinas, zonas de solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, habitaciones dobles y familiares, el Dreams Lanzarote Playa Dorada es más económicas que nunca para los lectores de El Día con el código Canarias21.

Navidad en Playa Blanca

El hotel todo incluido Dreams Lanzarote Playa Dorada es más que un alojamiento, es un lugar de encuentro, de celebración, y un lugar para disfrutar de la Navidad en Lanzarote. Para el 24 de diciembre la llegada de Papa Noel se vive como un día

especial, en el que todos los niños podrán disfrutar de una merienda de chocolate con churros, conocer a Papa Noel, llegado desde el Polo Norte cargado de regalos y con muchísimas sorpresas. Para el día de Navidad, la mejor cena de gala en Lanzarote se vivirá en el hotel, con un cóctel y un menú especial que seguirá con una fantástica noche de música en vivo.

El 31 de diciembre, la nochevieja y la entrada del año 2022 contará con una cena espacial de gala, y una noche para despedir el año con música en directo, campanadas, cotillón, chocolate y pulguitas. La llegada de sus Majestades también se vivirá en el Dreams Lanzarote Playa Dorada, el mejor lugar para ver a los Reyes en Lanzarote. En este día tan especial, todos los niños están invitados a disfrutar de una merienda de chocolate y roscón de Reyes y conocer a los reyes de Oriente, que llegarán a visitarles con regalos y sorpresas para grandes y pequeños.