La Kings League deja por el suelo a la Liga Francesa y su historia

El perfil de X de la Ligue 1 intentó humillar al Barça y a Gerard Piqué, pero la respuesta ha sido demoledora

Piqué y Mbbapé

Piqué y Mbbapé / E. D.

Han ido a por caldo y se han llevado tres tazas. La cuenta oficial de X de la Ligue 1, la liga profesional de Francia, intentó humillar al Fútbol Club Barcelona y a Gerard Piqué tras conocer el emparejamiento de cuartos de final de Champions entre el equipo culé y el Paris Saint Germain.

En el polémico tweet, la Ligue 1 subió una imagen de Piqué persiguiendo a Kylian Mbappé en el último cruce entre ambos equipos. Una goleada 1-4 que, según la liga francesa, fue el comienzo del declive de Gerard y el inicio de la Kings League, la liga de la que es presidente.

Pero la jugada no le ha salido como esperaba. La contestación de la Kings League no se ha hecho esperar y es un zasca de los que resuenan durante un largo periodo de tiempo. Ha salido en defensa de su presidente, humillando la historia de la liga francesa.

Con una simple foto ha acallado a la Ligue 1. Una imagen donde resalta que Piqué ha ganado cuatro Champions, mientras que en toda la historia de esta competición solo el Olympique de Marsella pudo hacerse con este trofeo en una ocasión.

Muchos éxitos los que acumuló Piqué a lo largo de su carrera y que, en esta ocasión, le ha servido para contestar de manera demoledora a la liga francesa, previo a un enfrentamiento en el que el PSG se presenta como principal favorito.