El inconsciente reto de una mujer, con 22 hijos y quiere llegar a 100 con gestación subrogada

Ella y su marido han contratado a 16 niñeras para cuidar a su nutrida descendencia

El inconsciente reto de una mujer, con 22 hijos y quiere llegar a 100 con gestación subrogada

El inconsciente reto de una mujer, con 22 hijos y quiere llegar a 100 con gestación subrogada / El Día

Mantener a un hijo en los tiempos que corren es un reto increíble, pero hay familias que deciden tener una parejita, incluso van en busca del tercer vástago o más, pero no mucho más allá de una prudencial descendencia. Atrás quedan las familias con sopotocientos hijos, que además de nacer por no contar las familias con una educación de planificación familiar, en la mayoría de los casos se tenían a los críos como churros porque a los pocos años iban a colaborar con el sostenimiento económico del núcleo familiar, además de que por el camino, dadas las peores condiciones sanitarias de esos tiempos, se quedaban por el camino más de un descendiente.

Hoy en día ya nose tienen en cuenta esos intereses, aunque hay individuos a los que la existencia cobra significado cuando se establecen metas que perseguir. Aunque puedan enfrentarse a desafíos en el trayecto, el simple acto de intentarlo suele ser gratificante. Existen diversas categorías de objetivos, ya sean laborales, económicos, sociales o personales. No obstante, la historia de Christina Ozturk, una rusa residente en Georgia, ha captado la atención en redes sociales debido a la singularidad y extravagancia de su meta.

Con tan solo 26 años, Christina ya es madre de 22 hijos y su objetivo es llegar a tener 100 hijos a través de gestación subrogada. De sus 22 hijos, uno proviene de un matrimonio anterior, mientras que los otros 21 son fruto de su actual matrimonio. En Georgia, es legal recurrir a la gestación subrogada, lo que facilita la consecución de su objetivo.

Para cuidar de todos sus hijos, Christina y su esposo han contratado a 16 niñeras internas que, según informa el diario 'The Sun', reciben un salario de 400 dólares al mes, lo que implica un gasto anual de 78,900 dólares. La joven madre explicó a dicho medio británico que el costo básico para la manutención de los bebés oscila entre 4,000 y 4,900 dólares.

"Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar 'sustitutas': los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez", expresó Christina al diario.

El padre de los niños es millonario y tuvo que abandonar Turquía en 2018 tras ser condenado a cadena perpetua por incitar al asesinato de Güçlü Köseoğlu. También enfrentó cargos relacionados con pertenencia a una organización criminal, consumo de cocaína y delitos fiscales, entre otros.

A pesar de los problemas legales del padre, la madre de los 22 hijos comentó: "No estoy segura de si seremos la familia más grande del mundo, pero estamos planeando ser la familia más feliz del mundo, con seguridad".