Pepe Benavente pone a bailar 'El Polvorete' a los gallegos

El artista se ha convertido en toda una estrella en la Televisión de Galicia

Pepe Benavente pone a bailar 'El Polvorete' a los gallegos

Gador Producciones y Eventos

Si hay un artista que los canarios reconocemos como nuestro, ese es Pepe Benavente. Verbena tras verbena hemos disfrutado de su música en las largas noches de verano y no hay canario que no haya bailado o tarareado algunas de sus canciones.

Sin embargo, lo que algunos no sabíamos es que Pepe Benavente es también una estrella fuera de nuestras fronteras y que ha puesto a bailar a miles de personas más allá de Canarias durante toda su trayectoria.

Un ejemplo de ello es lo ocurrido durante esta semana, en la que el popular cantante ha puesto a bailar 'El Polvorete' a los gallegos gracias a su intervención en el programa 'Land Rober-Tunai Show' de la Televisión de Galicia.

El artista puso en pie al público desde el minuto uno, ya que fue recibido con una gran ovación por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en bailar al ritmo de la música del canario.

En su recorrido por tierras gallegas, también actuó en las fiestas de San Lucas en Mondoñedo, en Lugo, considerada la fiesta más antigua de Galicia y una de las más longevas de España.

Pepe Benavente, durante su actuación

Pepe Benavente, durante su actuación / Gador Producciones y Eventos

Además, como es normal dada su cercanía con su público, aprovechó la visita para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans.

Famoso entre los futbolistas de élite

No sólo a los gallegos ha puesto a bailar Pepe Benavente su famoso 'Polvorete', sino que gracias a los futbolistas tinerfeños de élite, como Pedri o Pedro Rodríguez, el cantante también ha amenizado más de una jornada a jugadores de Primera División.

Y es que la música de Pepe Benavente da para bailar... y mucho.