El hijo de un futbolista canario participará en el último proyecto de Gerard Piqué, la 'Prince Cup'

Ya se ha celebrado el draft de esta competición, la tercera que lanza el exfutbolista tras la 'Kings League' y la 'Queens League' y en la que participarán niños de entre 9 y 11 años

Bryan Rodríguez, el hijo de Pedro Rodríguez, jugará la Prince Cup

Bryan Rodríguez, el hijo de Pedro Rodríguez, jugará la Prince Cup / Jijantes FC

Se habla más de Gerard Piqué desde que abandonó el terreno de juego que cuando jugaba en el Fútbol Club Barcelona. Los proyectos deportivos del ahora empresario le han llevado a crear una de las competiciones más virales de los últimos tiempos, la 'Kings League'.

Junto a distintas personalidades como Ibai Llanos, Sergio 'Kun' Agüero, Iker Casillas, Gerard Romero o David Cánovas 'The Grefg' ha creado una competición que ha sido todo un éxito. Luego llegó la 'Queens League', la versión femenina de la primera. Y a finales de este verano, ha nacido la 'Prince Cup'.

Esta competición se disputará a partir del 31 de agosto con niños de entre 9 y 11 años. Además, contará con los doce equipos repartidos en cuatro grupos de tres y participará en ella el hijo de uno de los mejores jugadores canarios de la historia del fútbol.

El hijo sigue la estela de su padre

Se trata de Bryan Rodríguez, el hijo mayor del tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma. El joven fue drafteado por 'Jijantes', el equipo presidido por el periodista Gerard Romero, y debutará el jueves, 31 de agosto, frente a 'Saiyans', el equipo presidido por 'The Grefg'.

Bryan tiene 10 años y, según cuentan los que le han visto jugar, es un jugador muy técnico, que se mueve muy rápido con balón y sin él y que podría competir con jugadores de mayor edad que él. Veremos como le va en la 'Prince Cup' y si consigue salir campeón en una experiencia que, sin duda, no olvidará nunca.