La canaria Misa Rodríguez manda un emotivo mensaje a Tenerife durante la celebración del campeonato del mundo

La portera del Real Madrid se ha convertido en protagonista de los festejos en la capital tras ganar el Mundial de Fútbol femenino

"Un aplauso para Tenerife que se nos está quemando", dice la canaria Misa Rodríguez

TELEVISIÓN CANARIA

Misa Rodríguez, la portera canaria de la Selección Española de Fútbol Femenino, Misa Rodríguez se ha convertido en protagonista de numerosos momentos de la fiesta celebrada en la tarde de este lunes en Madrid tras obtener el campeonato del mundo en Australia.

Tanto durante el recorrido de la guagua descapotable por diferentes vías de la capital como en el escenario en el que el equipo fue agasajado por la afición, la guardameta del Real Madrid ha llamado la atención por su desparpajo... y ha llegado a hacerse viral en varios momentos.

Para empezar, gracias a algunas imágenes compartidas en las redes sociales por las propias jugadoras, destacando una de ellas en la que Misa logra esquivar in extremis la rama de un árbol, ante las carcajadas generalizadas.

Las campeonas del mundo celebran su título ante miles de aficionados

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

Pero ha sido en Madrid Río donde la cancerbera suplente de la Selección Española de Fútbol Femenino ha dado el toque de frescura a la celebración. Como si fuera maestra de ceremonias por momentos, la futbolista nacida en Gran Canaria destacó micro en mano casi tanto como bajo palos.

Desde el famoso "Camareroooooo" que hiciera recordar a Pepe Reina a la imitación del sonido de un Ferrari que ha despertado las risas en redes sociales, Misa Rodríguez logró conectar con el público, tanto el asistente a la celebración como al que la seguían por televisión.

Pero también llegó al corazón. No quiso la canaria olvidarse de su tierra en lo que es uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. "Necesito por favor que todos demos un gran aplauso porque la isla de Tenerife se está quemando y desde aquí quiero mandar mucha fuerza", comentó la portera grancanaria, cuyo ruego fue respondido por una ovación de los espectadores.