Turismo

Un campeón del mundo con la Roja, enamorado de Tenerife

Las redes sociales se convierten en el mejor album de fotos de las vacaciones en la Isla

Varios jugadores de la Selección celebran el trifunfo de 2010.

Varios jugadores de la Selección celebran el trifunfo de 2010. / El Día

Tenerife es un destino soñado por muchos para sus vacaciones y entre esa lista de personas que presumen de sus visitas a la Isla a través de sus redes sociales se van sumando cada vez más rostros conocidos, sobre todo de la televisión.

Pero también los hay de la música, del cine y del deporte y es en este último ámbito donde destacan algunas historias. El ahora encarcelado Dani Alvés conoció la Isla gracias a su relación con la modelo tinerfeña Joana Sanz, aunque hay otros futbolistas que en los últimos tiempo se han mostrado más que satisfechos de sus paso por Tenerife.

El último en sumarse a esta corriente ha sido nada más y nada menos que todo un campeón del mundo con la Selección Españolda de Fútbol en 2010: Fernando Llorente.

Una de las imágenes de Fernando Llorente en Siam Park.

Una de las imágenes de Fernando Llorente en Siam Park.

De visita

Estos últimos días, el que fuera jugador del Bilbao o el Sevilla entre otros clubes, ha compartido a través de sus perfiles en redes sociales algunas instantáneas de su paso por Tenerife, aunque no especifica cuándo se produjo ese viaje.

En una de ellas presume de su visita a uno de los zoológicos más reconocidos del mundo, en Loro Parque, mientras que en varias fotos y varias stories se centra en otra de las instalaciones de la compañía de Wolfgang en la Isla: Siam Park.

Fernando Llorente no es especialmente activo en sus redes sociales en las que mezcla tanto mensajes de índole deportivo con algunos más personales, como es el caso de sus vacaciones en Tenerife. De hecho, esta no es la primera vez que el futboslita navarro posa en la Isla, ya que hace varios meses también compartió otra imagen de una visita anterior.