El Iberostar Tenerife y su primera programación semanal de la 15/16

PREPARADOS_2

 

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CB CANARIAS.-

Todo listo para arrancar. Tras llevar a cabo este sábado su primera actividad colectiva de la temporada, en una jornada de senderismo por el Macizo de Anaga, el Iberostar Tenerife 2015-16 tomará contacto con la pista este lunes, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín, justo después de la habitual atención a los medios gráficos (18:00) y la comparecencia de su técnico Alejandro Martínez (18:20).

La primera semana de pretemporada de los aurinegros continuará el martes con una sesión matinal de físico en la playa de Las Teresitas (9:00 horas) y un entreno vespertino en el Santiago Martín (18:30). El conjunto insular compaginará luego el miércoles el gimnasio y la pista del recinto de Los Majuelos (10:00) para seguir con dos jornadas de doble turno el jueves y viernes.

El jueves está programada una sesión de spinning por la mañana (9:00) y balón por la tarde en el Santiago Martín (18:30); mientras que el viernes habrá sesiones de mañana y tarde en Los Majuelos. El plan continuará el sabado con un entreno previsto para las 10:00 donde los aurinegros compaginarán nuevamente el gimnasio y la pista para luego descansar el domingo.

Félix Hernández y Aniano Cabrera viajan a Madrid

Este lunes 31 de agosto se celebrará en Madrid una Asamblea General de la Asociación de Clubes de Baloncesto con el objetivo principal de analizar la resolución administrativa dictada por el CSD. En ella, el máximo organismo del deporte español estimó parcialmente el recurso planteado por el Club Ourense Baloncesto de ser inscrito en la ACB al discrepar con la Liga y considerar que el club no estaba en causa de disolución a fecha 30 de junio de 2015.

La Asamblea General, de carácter ordinario y extraordinario, estudiará la situación generada por la resolución del CSD y el dictamen de los dos informes solicitados por la ACB a empresas expertas en derecho deportivo antes de adoptar las decisiones y acciones que se estimen convenientes en defensa de la competición y de sus clubes participantes.

A la conclusión de la Asamblea General, se celebrará una rueda de prensa informativa por parte de Francisco Roca, Presidente de la ACB.