Richotti abandonó el entreno al sufrir un desvanecimiento

EL DÍA Y BASKETMANÍA, UNICO MEDIO QUE PRESENCIÓ EL ENTRENAMIENTO DE AYER TARDE.

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna

Cuando la satisfacción era colectiva al comprobar que Alejandro Martínez e Israel Martín contaban ¡por fin! con todos sus efectivos trabajando a buen nivel… ¡susto! Nicolás Richotti se siente mal, con mareos, siendo conducido al vestuario por el segundo entrenador aurinegro. Minutos más tarde, con el rostro pálido, regresa para tumbarse en el banquillo, con los pies sobre un balón medicinal y recibir de manos de Eliseo Bento un sobre de Almax. “Sufrí un mareo, estaba indispuesto, quizás por algo que comí y me cayó mal”, indicó el jugador a EL DÍA –único medio presente en la sesión vespertina–, para añadir de inmediato: “Pero no hay que preocuparse que  estaré bien para el partido”.

Richy Guillén, entre algodones.- El pívot participó en tres cuartas partes del entrenamiento, si bien Martínez optó por darle descanso cuando llegó el cinco contra cinco. Guillén acabó el trabajo con hielo en la parte inferior de su rodilla derecha. “Le hemos reservado como medida de precaución”, indicó el entrenador canarista. No habrá problemas para que Richy sea de la partida ante el Lleida.

Trece jugadores, ¡un lujazo!.- Salvo el citado contratiempo del italo-argentino, de resto muy bien para el equipo, pues contar de los trece jugadores se considera un privilegio después de tres jornadas y más de 60 días de trabajo.
El entrenamiento contó de la sseries habituales de ejercicios con balón, disputándose partidillos en toda la cancha de tres equipos de cuatro. De negro formaron: Ormazábal, Heras, Yáñez y Guillén. En el bando amarillo: Sabat, Gansey, Rod y Serrano. En el naranja: Urreizti –también se le dio descanso en el posterior cinco contra cinco–, Romén, Chagoyen y Koshwal. Ya por entonces se había retirado Nico Richotti.
En el partido los equipos formaron así: Sabat, Gansey, Yáñez, Chagoyen y Serrano (de amarillos), formando con los negros: Ormazábal, Heras, Rod, Romén y “Mac” Koshwal.
Tras 90 minutos de trabajo se dio por concluida la sesión, notándose mejor cara a Richotti, mientras que Iker, con su optimismo tradicional, señaló con relación al partido de mañana: “Tenemos que ganarlo y no tengo la menor duda de que va a ser así”.
Los canaristas repetirán hoy el mismo guión de trabajo –doble sesión además del martes, tendrán luego una sesión de tiro el miércoles por la mañana y esa misma noche se medirán al conjunto ilerdense.
En cuanto a las opciones de Rod y Heras, ambos se han metido de lleno en el quehacer del grupo y responden muy bien, pero su presencia mañana, si se produce, va a depender de la marcha del encuentro.

Un comentario en «Richotti abandonó el entreno al sufrir un desvanecimiento»

  • el 19/10/2010 a las 8:42
    Enlace permanente

    NO sé cuando estarán trodos dispuestos para jugar a buen nivel pero ayer pude ver insitu, que por ejemplo Fleming, esta bastante mejorado, y que Heras no se quedaba atrás, a lo mejor son mis ansias de verlos a todos ya, pero debo seguir con mi doctrina que no es otra que la paciencia, en el entrenamiento, como muy bien dices, SOLO ESTÁBAMOS: Agustín, la señora de Nacho, con su muleta, (y la encontré mas´animada), miembros de los frentes y de la PSB, los jugadores, directiva, tecnicos y para de contar, la verdad es que cuando no se quiere……………., poco se hace, en fin ellos sabrá lo que hacen y lo que quieren pero después que no vengan a pedir reproches de ningún tipo, no obstante de todos es sabido, que el Rt es un sitio de paso , para mucha gente de baloncesto, ya que allí entrenan muchos niños en la base del Canarias, además de otras disciplinas, y quieras o no muchos se quedan viendo los entrenamientos, pero hemos decidido empezar otra nueva época o ciclo como se quiera llamar, y a ello nos apuntamos, los que todavía no lo han hecho, les `puedo decir que ilusión no nos falta, que divertirse se van a divertir, que a lo largo de la temporada observarán sorpresas (sobre todos con jugadores , que ahora mismo no los quieren , pero hay que verlos progresar), pero les aseguro que nos lo pasaremos bien, APÚNTENSE, a esta aventura, saludos.

Los comentarios están cerrados.