Tres eran tres… de la «marea»

Temporada 89/90. Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Son los técnicos del Tenerife AB. A la derecha, José Carlos Hernández Rizo, «el zorro plateado». A su lado, «el flaco» Alejandro Luque. A la derecha, el comentarista de EL DÍA Televisión y columnista de EL DÍA, Fernando Llombet.

La foto fue obtenida el día 1 de agosto de 1989, es decir, en el arranque de la pretemporada del club que salió tras la retirada de la competición cestista del histórico RC Náutico. Los tres de la foto eran miembros de la» marea», en tiempos de los clásicos derbys con la «fiebre amarilla».

Un comentario en «Tres eran tres… de la «marea»»

  • el 19/10/2010 a las 15:03
    Enlace permanente

    Ahora que lo comentas Agustín, la denominada «fiebre amarilla» es elegida también para los Lakers, éste término fue nombrado y renombrado por los comentaristas en el pasado partido que enfrentó al Barza y a los Lakers (como anécdota decir que ganó el Barza), me resultó cuiroso , esa denominación, y deberías meterte en esos lazos informáticos , y buscar a quien se denominó primero, o si por el contrario se denominó asi a nosotros por coincidencia de «colores» en ambos clubs (el oro), simplemente y llanamente por saber algos más de dicha «enfermedad» , que es benigna, te adelanto ya…..saludos.

Los comentarios están cerrados.