Cuatro consejeros del Tenerife CB SAD «ignoran» a un quinto

Cinco son los consejeros del Tenerife CB SAD, figurando entre ellos Benjamín Rodríguez, quien está al margen de todos estos movimientos extraños que se vienen produciendo en el consejo de administración de una entidad que llegó a ser el espejo del basket tinerfeño y que unos pésimos consejeros, antes y ahora, la han llevado al mayor de los ridículos.

A Benjamín Rodríguez lo han señalado con una «cruz» sus propios ¿compañeros? y ni siquiera le han convocado para asistir a las últimas reuniones, en las que se han tratado temas de soberana importancia. Sucedió como en la etapa de José Yumar, cesado de manera ilegal por el consejo en una junta de accionista en la que no se dejó votar a la Fundación. Y todo por no estar de acuerdo con muchas de las cosas que se estaban haciendo en la SAD.

Benjamín Rodríguez se muestra contrariado, y tiene razón, porque los periodistas sacamos a relucir su nombre cuando en realidad lo mantienen al margen de todo, de hecho en una reunión del consejo, con su voto en contra, se acordó «algo» que Victoriano Rodríguez y Begoña Jiménez calificaron como «unanimidad de todo el consejo». Luego se produjo la duplicidad en la representación del patrón del Tenerife CB SAD en la Fundación, con la citada consejera presentando un documento en el que se decía que era ella y no Benjamín Rodríguez, tenían la representación de la SAD.

La caja de pandora está a punto de abrirse y los aficionados al baloncesto podrán entender un poco mejor el por qué de ciertas actuaciones o las razones por las que no se quiere a aceptar las ÓRDENES del Cabildo, el «padre de la criatura». Igual habrá que recomendar a alguien un buen psiquiatra.