El Magec Tías espera seguir con la buena racha de resultados a costa del Picken Claret

.

 

El equipo lanzaroteño ha ganado tres de los últimos cinco partidos jugados

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» afronta el partido de este fin de semana ante el Picken Claret de Valencia con bastante moral tras la victoria del pasado fin de semana en Granada y después de una buena semana de entrenamientos.

El entrenador local, Aday Villalba, considera que “el rival es un equipo fuerte que ya ha puesto en problemas a algunos de los equipos de la zona alta de la clasificación, ganando incluso al Real Canoe, por lo que habrá que estar concentrados durante los cuarenta minutos para evitar sorpresas”.

El rival del Magec Tías este próximo fin de semana ocupa la cuarta posición con 6 victorias y 3 derrotas, mientras que las lanzaroteñas lo hacen en una cómoda séptima plaza con 4 victorias y 5 derrotas, pudiendo alejarse un poco más de la zona de descenso si consiguiera vencer.

La clave del encuentro, según el responsable técnico lanzaroteño estará en “el trabajo que hagamos en ataque, ya que el Picken Claret tiene la cualidad de cambiar mucho la forma de defender y hacerlo siempre de forma solvente, perjudicando los ataques y trabando mucho el partido”.

Para el partido se espera la mejor entrada de la temporada, realizándose antes del partido la presentación del club, estando convocados los casi 400 jugadores y jugadoras con los que dispone el Magec Tías en toda su estructura. La presentación tendrá lugar a las 17:30 y el partido a las 19:00 horas, bajo el arbitraje de Iván Díaz Hernández y Alberto Gamero Luque