Las temperaturas bajan este jueves en Canarias

Conoce cómo estará el tiempo en tu isla este 18 de abril

Las temperaturas bajan este jueves en Canarias

Las temperaturas bajan este jueves en Canarias / @MAYNAOMIPHOTOG1

La nubosidad alta, las temperaturas máximas en descenso y los vientos flojos del norte predominarán este jueves, 18 de abril, en Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá variable 1 a 3 con brisas, tendiendo a noroeste 2 o 3 por la noche, arreciando desde avanzada la madrugada a 3 o 4 en el oeste y extremo nordeste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

Previsión del tiempo por islas para este jueves:

TENERIFE

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas. Temperaturas máximas en descenso en la vertiente norte y con ligeros descensos en el resto; mínimas en ligero descenso que podrá ser moderado en medianías y cumbres centrales. Viento flojo de componente norte con intervalos de mayor intensidad en los extremos noreste y noroeste. En cumbres centrales, viento moderado a fuerte del oeste con probables rachas muy fuertes, especialmente durante las horas centrales. Brisas en costas norte y sureste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Santa Cruz de Tenerife 20 24

LA GOMERA

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento flojo de componente norte, con intervalos de mayor intensidad en las vertientes oeste y este a últimas horas. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas norte y sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): San Sebastián de La Gomera 18 25

LA PALMA

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento flojo de componente norte con intervalos de mayor intensidad en las vertientes noroeste y noreste durante la tarde. En cumbres y medianías, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Santa Cruz de La Palma 18 24

EL HIERRO

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento de componente norte con intervalos ocasionales de mayor intensidad en los extremos oeste y noreste. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas norte y sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Valverde 19 23

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas con algunos intervalos de bajas de madrugada y a últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente norte con algún intervalo de mayor intensidad a últimas horas en zonas de interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Arrecife 18 27

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas con algunos intervalos de bajas de madrugada y a últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente norte, con intervalos de mayor intensidad en la península de Jandía durante la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Puerto del Rosario 18 25

GRAN CANARIA

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas del sur y oeste durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que podrá ser moderado en medianías. Viento flojo de componente norte, tendiendo a moderado a últimas horas. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C): Las Palmas de Gran Canaria 20 25