¿Qué hay tras las puertas de esta finca en Icod de los Vinos? Una magnífica oportunidad inmobiliaria

Finca de 13.000 metros cuadrados distribuida en dos fincas independientes

Dos casas, terraza con jardines, parquet de madera Morera, techos de madera Mascarey, ventanas de madera de Tea, dos bodegas y una historia detrás de ella, ¿quieres saber más?

Casa en Icod de los Vinos

Casa en Icod de los Vinos / Tucasa.com

Pepa Caballero

A veces tras una fachada se esconde un auténtico paraíso, algo sorprendente y acogedor. Esta magnífica finca en Icod de los Vinos cuenta con una casa antigua y un lagar, con historia propia, ya que era aquí donde antiguamente acudían todos los lugareños a hacer el famoso vino de la localidad. Una propiedad que ha sido minuciosamente restaurada por los sus propietarios, tanto las puertas, ventanas y techos han sido realizados a mano.

Salón casa Icod los Vinos

Salón casa Icod los Vinos / Tucasa.com

La propiedad cuenta con 13.000 metros cuadrados y está distribuida en dos fincas independientes. En una de ellas se ubica la casa principal, la cual, con dos partes divididas por una terraza con jardines en la que tenemos la entrada principal, con su gran hall de parquet de madera Morera y techos de madera Mascarey. Todas las puertas y ventanas son de madera Morera y Tea. Alrededor de la terraza tenemos la cocina completamente equipada con electrodomésticos y amueblada de madera noble, una bodega y el acceso a la segunda casa.

Patio casa Icod los Vinos

Patio casa Icod los Vinos / Tucasa.com

En esta segunda casa encontramos un hall comedor, dos habitaciones y baño en su primera planta, desde ahí a través de su escalera llegamos a la segunda planta aun sin terminar, que se distribuye en, terraza exterior con cuarto de lavar, baño y dormitorio desde el cual se puede divisar la totalidad de la propiedad y el océano. Ya en la terraza de la casa principal, llegamos a su gran jardín y a la segunda bodega, así como la cocina exterior y al lagar.

Casa en Icod de los Vinos

Casa en Icod de los Vinos / Tucasa.com

La otra propiedad está dividida por una vía, tiene su acceso directo a la finca, y en ella tenemos un apero de unos 30 m2 y dos depósitos de agua, estanques de aproximadamente unos 200 m2 y otro de unos 100 m2. La finca dispones de riego de aspersión y 17 acciones de agua potable.

Y aún queda lo mejor, su precio, 310.000 euros. ¿Quieres visitar esta casa en Icod de los Vinos? Te dejamos el formulario para que puedas solicitar toda la información que necesites.