Elsotanoperdido

Call of Duty: Warzone se estrena en dispositivos móviles y tenemos todas sus claves

Lanzado en acceso limitado para someterse a las últimas pruebas, ahora llega definitivamente a dispositivos móviles

Call of Duty: Warzone se estrena en dispositivos móviles y tenemos todas sus claves

Call of Duty: Warzone se estrena en dispositivos móviles y tenemos todas sus claves

Elsotanoperdido –

Las altas esferas de Activision han confirmado el calendario para la puesta de largo global de ‘Call of Duty: Warzone Mobile’. El videojuego que estuvo disponible de forma limitada durante 2023 para probar su funcionamiento, definitivamente se publicará el 21 de marzo en dispositivos iOS y Android. Estas son las claves de su estreno:

Warzone Mobile

‘Warzone Mobile’ estará disponible en todo el mundo como descarga gratuita el 21 de marzo de 2024, con dos conocidas áreas de combate: Verdansk y Rebirth Island. En el modo multijugador, los operadores tendrán acceso a una amplia variedad de mapas, como Shipment, Shoot House, así como a modos clásicos. La versión para móviles, además tendrá progresión compartida con las configuraciones para consola y PC de ‘Call of Duty: Warzone’ y ‘Modern Warfare III’.

Simplemente inicia sesión con tu ID de Activision y la mayor parte del contenido comprado en estos títulos se transferirá continuamente entre juegos. Las características y funcionalidades compartidas en todas las plataformas incluyen el nivel del jugador, el nivel del arma y la progresión del Pase de batalla. Igual que sucede con la versión más reciente para consolas y PC, el nuevo Battle Royale debería combinar funciones y características gratuitas con su monetización alineada a la venta de cosméticos y aceleradores. La intención del editor es garantizar que el videojuego se adapte lo antes posible al entorno móvil, manteniendo al mismo tiempo la fidelidad a los elementos que han establecido el éxito de la franquicia.

Battle Royale

El modo Battle Royale es la vertiente principal de ‘Warzone Mobile’, con el mapa urbano Verdansk permitiendo hasta a 120 jugadores de forma simultánea, y la vuelta de Rebirth Island, uno de los mapas más míticos de ‘Call of Duty’, con hasta 48 jugadores simultáneos. Pero, además, el soporte multijugador permite participar en múltiples mapas y modos, incluidos Shipment, Shoot House y Scrapyard y modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search and Destroy, incluidas las variantes Hardcore.

Recompensas de preinscripción

Según dejan entrever los datos facilitados por la editora, alrededor de 50 millones de jugadores se han preinscrito al estreno del videojuego. Es importante destacar que registrarse anticipadamente de forma gratuita en el sitio web oficial lleva ligado una serie de recompensas, como, por ejemplo: Skin de operador fantasma "condenado", los diseños de armas del M4 "Archfiend" y el X12 "Prince of Hell", la calcomanía "Foes Flame" y el emblema "Dark Familiar". Todavía es posible registrarse y reclamar estas recompensas de forma gratuita.