Videojuegos

Kingdom Come: Deliverance confirma las características de su puesta de largo en Switch

La edición confirmada incluye el juego completo junto con todos los contenidos descargables publicados

Kingdom Come: Deliverance confirma las características de su puesta de largo en Switch.

Kingdom Come: Deliverance confirma las características de su puesta de largo en Switch. / Elsotanoperdido

Elsotanoperdido

Como se desveló durante la última emisión del formato Nintendo Direct, al que recurre la empresa de entretenimiento para comunicar sus novedades más importantes, el videojuego de rol y acción con reminiscencias históricas ‘Kingdom Come: Deliverance’, se lanzará en Nintendo Switch el 15 de marzo de 2024. Días después conocemos algunas de las características de la adaptación desarrollada por Saber Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, que llevará la épica aventura a la palma de la mano de los usuarios de la conocida plataforma de juego híbrido.

'Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de mundo abierto en primera persona que nos pone en el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos lleva a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

Royal Edition

Disponible tanto en formato físico como digital en Nintendo eShop en 2024, la edición confirmada para Switch incluye el juego completo junto con todos los descargables publicados, incluido “Tesoros del pasado”, “Desde las Cenizas”, “Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon”, “Banda de Bastardos” y “El Destino de una mujer”.

Tesoros del pasado: Estos elementos del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales dentro del juego para Henry.

Desde las Cenizas: Como recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir qué estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y cómo resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero llevar a dar un paseo a uno de los caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas compensaciones.

Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon: Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon, que está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado.

Banda de Bastardos: Permite al jugador acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig.

El Destino de una mujer: El último paquete de contenido extra incluido en la versión para la consola de Nintendo cuenta con la inquietante presencia de Theresa, una amiga íntima de Henry.